Como besa cada signo

Como besa cada signo

Dicen que cada persona besa de una manera diferente, depende de cual sea su signo, compruébalo en la siguiente tabla.

Fíjate si te sientes identificado y adelante con los besos que no hay nada mejor en la vida que besar y ser besado, amar y ser amado.

ARIES

Acostumbra a entregar el cuerpo y el alma cuando está besando. Es un beso caliente, lleno de entusiasmo y pasión. Bastante impulsivo.

TAURO

Tiene un beso lleno de deseo y sensualidad. Gusta despertar varias sensaciones en quien está besando. Es calmado y prefiere besos largos, profundos y mojados.

GEMENIS

Su beso es muy diferente y creativo. No le gusta la rutina a la hora de besar.  Adora jugar con los labios y la lengua, hacer el perfecto juego de la seducción, dejando enloquecido a su amor.

CANCER

El romanticismo, el cariño y la suavidad forman parte de su beso. Cuando está muy cerca de la persona que ama, gusta besar ardientemente. Sabe exactamente lo que la otra persona está esperando de él.

LEO

Quiere que todos sus besos sean irresistibles, por eso no mide esfuerzos para que sean perfectos. Tiene mucha fuerza y deseo a la hora de besar a su pareja.

VIRGO

La timidez no interfiere en su beso, generalmente este signo es muy apasionado. Toca el fondo del corazón y le gusta que su pareja se sienta superbién. La verdad, no lo parece, pero besa muy bien.

LIBRA

Gusta de las palabras, cariños y gestos románticos cuando está besando. Gusta de mucho mimo también. No tiene prisa. El beso para las personas de este signo debe ser perfecto y lleno de caricias.

ESCORPIO

Tiene el beso más erótico y ardiente. Primero envuelve a las personas con su magia, misterio y romanticismo, después da todo de si mismo. La sensualidad es marca registrada de sus besos.

SAGITARIO

Le encantan los cariñitos cuando besa. Gusta sentirse especial para la persona que entrega su beso. Mueve mucho sus manos en el momento que está besando.

CAPRICORNIO

Puede ser una cajita de sorpresas. Su beso comienza tímido, sin gracia, mas después se transforma en un beso muy caliente explosivo, lleno de deseo. Esta es su arma secreta para seducir.

ACUARIO 

Le gusta innovar cuando va a besar, por eso sus besos nunca son iguales. Gusta abrazar a la persona amada cuando la besa. Precisa estar envuelto por entero para disfrutar el beso.

PISCIS

Su característica principal es dar placer al otro. Hace todo para que su beso sea leve y suave. Es muy romántico y gusta sentirse amado y querido a la hora de sus intimidades.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *